AL INFINITO Y MAS ALLA...
LO QUE ME PROMETI ALCANZAR
RELATO DE MI
MI INSPIRACION Y MOTIVACION:
MI DULCÉ HOGAR:
Hemos pasado por momentos que dejaron marcas y otros que nos unieron más, y cada uno de ellos me ha enseñado a seguir adelante. No pude conocer a mi abuelita por parte de mi papá, y aunque no estuve con ella, siento ese espacio que dejó. Y perder a mi abuelito fue una herida que todavía recuerdo, porque él era alguien muy importante para mí.
Aun así, su recuerdo me impulsa y me acompaña en lo que quiero lograr. Por eso valoro tanto a mi familia: porque hemos resistido juntos, porque nos hemos cuidado como podemos y porque todo lo que sueño para mi futuro nace de lo que hemos vivido, de lo que somos y de quienes, aunque ya no estén, siguen conmigo en el corazón.
MI RUMBO DENTRO DE MIS 5 A 10 AÑOS :
Dentro de cinco años quiero verme avanzando con confianza, estudiando lo que soñé y sintiendo que cada esfuerzo tuvo sentido. Me imagino más segura, más tranquila y orgullosa de lo que ha logrado. No busco una vida perfecta, solo una en la que pueda decir que crecí, que me cuidé y que seguí adelante por mí y mis propios medios y con la satisfacción de que mi familia estará orgullosa de ver en lo que me convertí.
MI VISIÓN DE MIS 30 AÑOS:
A mis 30 me imagino con una vida más tranquila. Me veo con mi moto, avanzando poco a poco, y con mi perrita Canela haciéndome compañía si la vida quiere, también me gustaría tener una pareja con quien compartir cosas simples y bonitas. Quiero estar bien económicamente, lo suficiente para ayudar a mis papás cuando lo necesiten y agradecerles por todo lo que han hecho por mí.
También deseo darme mis propios gustos, vivir con calma y sentir que disfruto de lo que voy construyendo.
A esa edad no quiero verme mal y sin rumbo mas bien quiero mirar mi vida y saber que llegué hasta ahí por mi esfuerzo, por mi responsabilidad y por las decisiones que tomé con el corazón en la mano.
Comments
Post a Comment